sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery y CAI siguen de pretemporada

domingo 20 de diciembre de 2020
Newbery y CAI siguen de pretemporada

La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery volverán a enfrentarse hoy desde las 10 en el Estadio Comodoro de kilómetro tres como parte de la preparación para afrontar el Torneo Regional Federal que comenzará el próximo mes. En el anterior amistoso el triunfo fue para el Aeronauta con un claro cuatro a uno.

Los dos planteles continúan trabajando para asumir un torneo que comenzará el domingo 10 de enero y donde El Lobo hará su estreno frente a Huracán, mientras que el azzurro deberá esperar una semana para enfrentar al Globo por la segunda fecha.

Con las dificultades y tardanzas que se registraron por la pandemia que sigue afectando a toda la sociedad, los equipos están cumpliendo del mejor modo con las normativas y los cuidados necesarios para trabajar, aprovechando cada habilitación y es por eso que están haciendo los amistosos.

En el anterior el ganador fue Newbery con los goles de Oscar Marchant, Bruno Elorrieta, Gastón Barrientos y Jorge Aynol, en tanto que descontó Matías Vargas, en aquella oportunidad el elenco dirigido por la dupla Segura-Silvera tuvo varias ausencias por circunstancias del Covid-19, que además le impidió tener intensidad física, porque salir de la enfermedad cuesta y los deportistas tienen que ir recuperando su estado corporal paulatinamente. Actualmente la CAI mejoró en ese aspecto y rescató a varios jugadores, donde seguramente hoy habrá un plantel más extenso.

Para el representativo orientado por Javier Guerreiro será el cuarto amistoso, porque ya se presentó en Puerto Madryn ante el Deportivo, y luego se midió con la CAI y también con el Deportivo Portugués. El entrenador reconoció que “vamos bien con la preparación. Estos partidos nos sirven para probar diferentes sistemas de juego y darle minutos a un plantel que siempre quieren jugar”.

Te puede interesar
Últimas noticias