martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El triatlón correrá en Rada Tilly

domingo 20 de diciembre de 2020
El triatlón correrá en Rada Tilly

Hoy domingo desde las 10,30 horas, la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas hará disputar en Rada Tilly, la primera fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón.
Será también la última fecha de la temporada 2019/2020; ya que la misma debió suspenderse por las restricciones de la pandemia en marzo de esta año. El triatlón cuenta con la coordinación del Club de Triatlón Acuarium y el auspicio de la Municipalidad de RadaTilly.

La concentración y parque cerrado de bicicletas será en el Club de Buceo Neptuno, desde las 9,00 horas y la largada está prevista para las 10,30 horas.

La distancia mayor a recorrer será de 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo. Habrá categoría modalidad Sprint y Promocionales; así como postas para permitir que más atletas puedan disfrutar de esta prueba.

Al finalizar se premiará a los ganadores y podios por edad en categoría olímpica, se realizará la premiación final del campeonato 2019/20 con los cuidados correspondientes por protocolo.

La seguridad estará a cargo de Cuerpo de Guardavidas, Dirección de Transito y Guardia Urbana del municipio radatilense, y Prefectura Naval Argentina. A ello se sumará el apoyo de la Dirección de Deportes y Turismo a cargo del profesor Jorge Mérida y de la Dirección de Transito.

La organización recuerda a los atletas, familiares y simpatizantes mantenerse lo más alejados posible de la zona de concentración que será en las inmediaciones del Club de Buceo Neptuno.

Te puede interesar
Últimas noticias