jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán sumó un nuevo amistoso

domingo 20 de diciembre de 2020
Huracán sumó un nuevo amistoso

Huracán goleó cinco a cero a Deportivo Portugués ayer en lo que fue un nuevo encuentro de pretemporada para el debut del domingo 10 de enero, cuando frente a Jorge Newbery por el Torneo Regional Federal.

El juego se disputó en la cancha de sintético del Deportivo Roca, donde el Globo fue superior más que nada en la segunda parte, evidenciando su más extensa etapa de entrenamientos y un plantel que tiene grandes objetivos, mientras que Portugués hace poco que está practicando.

“Realmente estoy muy conforme con el trabajo de todos los chicos, porque pudieron desplegar bastante de lo que venimos trabajando en la semana, y a medida que se acerca la fecha todo es más intenso", dijo el DT local César Villarroel, "se pudo plasmar lo que pretendemos con el segundo bloque, porque en la primera parte la verdad es que el rival hizo un gran trabajo", agregó.

A continuación sostuvo que “en el segundo bloque se abrió un poco más juego y allí pudimos avanzar en el marcador, con un buen trabajo de varios jugadores que habitualmente no están en el equipo titular, como el caso de Herrera, Chacón, Zúñiga y Jara, debido a que no desentonaron para nada en cada una de sus intervenciones, afirmando que también tenemos grandes perspectivas para el futuro”.

Para este amistoso frente al luso no estuvieron Llesona, Castellanos, Jones, Acosta y González quienes se recuperan de sus respectivas dolencias, pero que en los próximos días ya estarán nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico.

Por su parte el director técnico de Deportivo Portugués Diego Gelinger comentó que “en tenencia de pelota, fue Huracán el que más propuso, entendiendo además las diferencias que hay entre ambos planteles y el poco tiempo de entrenamiento que llevamos nosotros, de igual modo creo que hicimos bastante bien las cosas, porque fuimos ordenados, pero obviamente el estado físico y el ritmo futbolístico no es el mismo y ahí fueron superiores”.

Huracán salió a la cancha con Federico Giacone; Agustín Herrera, Maximiliano Biasussi, Leonardo San Martín, Gonzalo Páez, Brian Castillo, Oscar Chiquichano, Darío Zalazar, Brian Garino, Matías Jara y Nelson Martínez Llanos. D.T.: César Villarroel.

Deportivo Portugués lo hizo con Martín Tula, Ignacio Caamiña, Jonathan Ulloa, Facundo Ercoreca, Sergio Sacolle; Nicolás Coll, José Guerreiro, Tomás Romero, Denis Atencio; Damián Colivoro y Tadeo Sotomayor. D.T. : Diego Gelinger.

Te puede interesar
Últimas noticias