jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Circulaban a alta velocidad a bordo de un auto, los persiguieron y demoraron

domingo 20 de diciembre de 2020
Circulaban a alta velocidad a bordo de un auto, los persiguieron y demoraron

Ayer cerca de las 6 de la madrugada en medio de un control en inmediaciones del barrio Isidro Quiroga, efectivos de Seccional Quinta advirtieron que un Ford Fiesta dominio HVO-526 transitaba a alta nariz sobre calle Teniente Vázquez, de manera que raudamente salieron en persecución del mismo siendo interceptados a la altura 3.500.

Tras darles la voz de alto y encender las sirenas, los ocupantes redujeron la velocidad y descendieron del rodado siendo el conductor identificado como Daniel O. Recaray de 33 años de edad y sus acompañantes Denis M. Castillo de 24 años, Emanuel L. Soriani de 24 años y U.B. de 17 años de edad, informó la policía.

De acuerdo al relato policial, los mismos no pudieron justificar su presencia en el lugar y mientras hablaban emanaban fuerte aliento etílico balbuceando en el habla. Es así que con el fin de resguardar la integridad física de los mismos, fueron demorados por infracción al artículo 139 del Código Contravencional siendo alojados en la dependencia.

En el caso del conductor, personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,30 gramos litro de alcohol en sangre, de manera que labraron las actas de infracción correspondientes y secuestraron el rodado que comandaban siendo trasladado al Corralón Municipal quedando a disposición del Tribunal de Faltas, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias