miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanús y Defensa buscan seguir de racha

domingo 20 de diciembre de 2020
Lanús y Defensa buscan seguir de racha

Buenos Aires, (NA).- Lanús y Defensa y Justicia se medirán hoy en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, a partir de las 17:10 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será arbitrado por Fernando Espinoza.

El entrenador de Lanús no dio a conocer el equipo que pondrá ante el elenco de Florencio Varela, pero podría apostar por los habituales titulares.

Defensa y Justicia venció por 3 a 1 a Unión en Santa Fe y el próximo miércoles jugará ante Estudiantes de La Plata el partido pendiente .

El encuentro ante el conjunto platense es de importancia para el "Halcón" y para Vélez, porque, como la Copa Argentina (que entrega al campeón un cupo para la Libertadores 2021) no terminará antes de que empiece el certamen continental, se decidió que se clasificará el quinto equipo de la tabla general.

Defensa y Justicia tiene 36 puntos y Vélez (que sería el que hoy iría a la Copa Libertadores) tiene 39, pero si el conjunto de Florencio Varela gana ese partido alcanzaría al equipo de Liniers. Vélez tiene a favor la diferencia de gol, ya que suma +12 y Defensa tiene +8, por lo cual el "Halcón" debería ganar por cuatro tantos o más para desplazarlo.

Probables formaciones


Lanús: Morales; Aguirre, Burdisso, Pérez, ernabei; Quignón, Belmonte, De La Vega; Acosta, Sand o Besozzi y Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Unsain; Paredes, Frías, Martínez, Brítez; Rius, Larralde o Camacho, Acevedo; Pizzini, Romero y Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Hora de inicio: 17:10 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias