sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Estudiantes y Racing buscan su primera victoria

domingo 20 de diciembre de 2020
Estudiantes y Racing buscan su primera victoria

Buenos Aires, (NA).- Estudiantes y Racing buscarán hoy lograr su primer triunfo en la Zona Complementación cuando se enfrenten en La Plata. El encuentro se disputará a partir de las 19:20 en el estadio Jorge Luis Hirschi con arbitraje de Fernando Echenique.

Estudiantes perdió ante Newell´s y el técnico Leandro Desábato haría tres cambios tomando como referencia a los once que jugaron en la ciudad santafecina.
Las variantes serían Iván Erquiaga por Facundo Mura, Darío Sarmiento por Gaspar Di Pizio y Leandro Díaz por Lucas Rodríguez.

Racing viene de caer con Vélez, luego derrotó como local a Boca por la Copa Libertadores; ante esta situación, el DT presentará un equipo alternativo que contará con el regreso de Mauricio Martínez en reemplazo de Elías Machuca, mientras que también volverá Lucas Orban por Juan José Cáceres.

Además, el mediocampista Walter Montoya ingresaría por Carlos Alcaraz y en la zona de ataque, Jonatan Cristaldo iría por Darío Cvitanich.

Probables formaciones


Estudiantes: Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo, Erquiaga; Gómez, Ayala, García; Sarmiento, Díaz y González. DT: Leandro Desábato.

Racing: Ibáñez; Pillud, Martínez, Orban, Prado; Solari, Banega, Montoya; Garré, Cristaldo y Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora de inicio: 19:20 - TV: TNT Sports .

Te puede interesar
Últimas noticias