martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca, con mayoría de suplentes visita a Independiente

domingo 20 de diciembre de 2020
Boca, con mayoría de suplentes visita a Independiente

Buenos Aires, (NA).- Boca, con una alineación conformada con mayoría de suplentes y el regreso de Ramón "Wanchope" Ábila, visitará hoy a un golpeado Independiente, en Avellaneda. El encuentro se disputará desde las 19:20 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano, Maximiliano Del Yesso y Diego Verlotta serán sus asistentes.

El técnico Miguel Ángel Russo no arriesgará a los titulares y dispondrá una formación similar a la que empató con Arsenal la fecha pasada (1-1), aunque dispondrá el regreso de Ábila, recuperado de una contractura muscular que lo marginó de la ida con Racing.

Si bien el atacante cordobés generalmente está detrás de Franco Soldano en la consideración de Russo para el puesto de centrodelantero, sumará minutos este domingo pensando en el choque frente a la "Academia".

Otro futbolista que estaría desde el inicio con Independiente es el lateral derecho Julio Buffarini, quien quedó en medio de una situación incómoda tras el extraño anuncio sobre su salida del club boquense en junio próximo.

Buffarini podrá negociar a partir del 1 de enero en condición de libre con cualquier equipo, por lo que todo indica que perderá terreno en la consideración del entrenador, tal como ocurrió con Guillermo "Pol" Fernández.

El conjunto de Avellaneda sufrió un duro golpe el pasado jueves, cuando Lanús lo dejó afuera de la Copa Sudamericana. Ahora, buscando dar un golpe de timón, el DT dejaría afuera del once titular al menos a tres jugadores de floja actuación frente al "Granate".

Se trata de Pablo Hernández, Alexander Barboza y Alan Franco, aunque no se descarta que haya más variantes de cara al partido con Boca.

Probables formaciones


Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Costa, Rodríguez; Benavídez, González, Velasco; Roa; Martínez y Romero. DT: Lucas Pusineri.

Boca: Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Mas; González; Zeballos, Maroni, Obando; Zárate y Ábila. DT: Miguel Russo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Hora de inicio: 19:20 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias