jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer resultó herida en el cuello tras salir en defensa de su hijo en medio de una pelea

domingo 20 de diciembre de 2020
Una mujer resultó herida en el cuello tras salir en defensa de su hijo en medio de una pelea

Un hombre participaba de un cumpleaños en barrio San Cayetano pero por razones que se tratan de establecer comenzó una gresca con otros invitados; sus padres intentaron interceder y la madre del mismo resultó con un corte en el cuello, quedando internada en sala intermedia.

La abundante ingesta de alcohol en un cumpleaños que se desarrolló sobre la calle 558 del barrio San Cayetano casi 649, fue el detonante para que se iniciara una gresca entre los presentes que terminó con una mujer herida en el cuello con un arma blanca.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, cerca de las 4:40 efectivos de Seccional Sexta de Policía se acercaron al lugar luego de recibir un llamado telefónico que daba cuenta de los desmanes.

Al concurrir, los presentes los llevaron hasta una mujer de 53 años identificada como Karina J. quien sujetaba en su cuello prendas de vestir, dado que contaba con una herida de arma blanca, siendo trasladada luego de ello al Hospital Regional en un vehículo particular que fue escoltado por un móvil, donde permanece internada en terapia intermedia fuera de peligro.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, frente al domicilio de la víctima se estaba realizando un festejo de cumpleaños del cual participaba su hijo pero en un momento dado habían comenzado a discutir con otros invitados y la situación terminó con una pelea; al advertir lo ocurrido la mujer y su pareja salieron para evitar que continuaran la gresca y en ese momento la víctima habría resultado herida.​

Tras ello personal policial decidió retirar del lugar al hijo de la víctima quien estaba en estado de ebriedad e intentaba increpar a los autores del hecho, siendo llevado a la comisaría hasta que recuperara la lucidez.

Te puede interesar
Últimas noticias