sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Le tocó la cola, le mostró los genitales y le dijo que la iba a violar: fue detenido

domingo 20 de diciembre de 2020
Le tocó la cola, le mostró los genitales y le dijo que la iba a violar: fue detenido

Un sujeto de 38 años de edad interceptó a una joven que salía de una cervecería y luego de manosearla, le dijo que la iba a violar y se bajó los pantalones mostrándole sus genitales. La intervención de compañeros y personal policial hizo que pudieran detener al depravado por el delito de abuso sexual simple.

Un grupo de amigas se reunió en la cervecería Holly Beer ubicada en calle Alvear al 200 para compartir la velada y celebrar la llegada de fin de año y sobre la madrugada de ayer, cerca de la 1:30, decidieron retirarse cada una con destino a su domicilio. No obstante una de ellas sufrió una terrible situación cuando a escasos metros fue abordada por un sujeto quien le tocó la cola y la amenazó diciéndole “te voy a cagar violando”, tras lo cual se bajó los pantalones exhibiendo sus genitales a la aterrada joven de 20 años.

A partir de ello la mujer comenzó a defenderse y la situación fue advertida por otros compañeros quienes dieron aviso al Centro de Monitoreo, por lo que intervino personal de Seccional Segunda de Policía cuyos efectivos concurrieron de manera inmediata logrando la aprehensión de M.R.J. de 38 años de edad quien aún tenía los pantalones bajos cuando llegaron los uniformados, según se informó.

Tras ello la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias