martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El intendente de Sarmiento también dio positivo de covid

sábado 19 de diciembre de 2020
El intendente de  Sarmiento también dio positivo de covid
balochi-sobre-el-covid-19-en-sarmiento-tenemos-problemas-con-el-procesamiento-de-las-muestras
balochi-sobre-el-covid-19-en-sarmiento-tenemos-problemas-con-el-procesamiento-de-las-muestras

Sebastián Balochi, intendente de la localidad de Sarmiento, dio positivo para Covid-19 y se encontrará trabajando desde su casa durante los próximos días de aislamiento.

A través de sus redes sociales, el funcionario anunció: “Queridos vecinos y vecinas, quiero contarles que luego de aislarme preventivamente, ayer me realicé un hisopado y dio positivo”. Además Balochi expresó que “nadie está ajeno al contagio de Covid-19 y por eso es indispensable seguir cuidándonos. Cuidar a los nuestros y sobre todo a nuestros mayores”.

También informó: “Estaré trabajando desde casa esta semana siempre conectado con las funciones que me enorgullece poder cumplir. Un abrazo fuerte y cariño muy especial a todos y todas”.

Según el parte oficial del día 18 de diciembre, la localidad de Sarmiento cuenta con 59 casos activos de Covid, de los cuales dos permanecen internados en sala común: uno en el Hospital Rural de Sarmiento y otro en Clínica del Valle de Comodoro Rivadavia. También hay un paciente que permanece en un anexo hospitalario del Hospital Regional.

El viernes se dio de alta a cuatro pacientes y en total suman 655 los recuperados, así como también registran 14 fallecidos a causa del coronavirus. Hasta el viernes se reportaban 10 casos sospechosos y 9 contactos estrechos, por lo que el total de aislamientos en la ciudad de los lagos asciende a 69 personas, entre ellos se cuentan casos confirmados, sospechosos, contactos estrechos y sus familiares, que no están registrados en el parte pero también permanecen en A.S.O.

Te puede interesar
Últimas noticias