viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizaron obras de refacción y acondicionamiento en el Hospital Alvear

sábado 19 de diciembre de 2020
Realizaron obras de refacción y acondicionamiento en el Hospital Alvear

Los trabajos contemplaron la provisión e instalación de un nuevo equipo de calefacción por aire caliente, el acondicionamiento de la instalación eléctrica y sanitaria,  y trabajos de albañilería.El Gobierno del Chubut,  a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que el mes pasado finalizaron los trabajos de refacción y acondicionamiento que se llevaban adelante en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, con una inversión por parte del Estado Provincial de $4.389.700.

Específicamente, la obra comprendió la provisión e instalación de un equipo de calefacción por aire caliente de 16.000 kcal, el acondicionamiento de la instalación eléctrica y sanitaria,  y trabajos de albañilería, entre otros.

De este modo, con respecto a los trabajos realizados sobre la instalación eléctrica, se encuentra la provisión y colocación de tomacorrientes, de llaves de punto, tapas y elementos faltantes, y la reparación y acondicionamiento de los artefactos de iluminación y tableros eléctricos. Asimismo, se realizaron reparaciones en los artefactos sanitarios y fueron acondicionadas las aberturas, puertas y ventanas.

Por otro lado, se efectuaron reparaciones sobre las paredes, cielorrasos y pisos y se realizó el acondicionamiento del local donde se instaló el nuevo  equipo de calefacción.

Te puede interesar
Últimas noticias