martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo acusan de abusar de la hija de 12 años de su pareja y los vecinos quisieron lincharlo

sábado 19 de diciembre de 2020
Lo acusan de abusar de la hija de 12 años de su pareja y los vecinos quisieron lincharlo

Una mujer llegó a su vivienda y encontró a su pareja abusando sexualmente de su hija de 12 años de edad, según denunció. La misma fue auxiliada por vecinos quienes concurrieron ante el pedido de ayuda y atacaron al sujeto que, en principio, fue demorado.

Un aberrante hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio Máximo Abásolo el jueves último cuando una mujer llegó a la vivienda poco antes de las 20 encontrándose en el interior con que su pareja estaba sobre su hija de 12 años de edad abusando sexualmente de la misma, según denunció luego ante la policía.

Desesperada ante lo ocurrido, la mujer comenzó a golpear al sujeto para evitar que continuara sometiendo a la menor y empezó a gritar pidiendo ayuda desesperadamente, arribando en pocos minutos vecinos quienes escucharon los alaridos que provenían del interior del lugar, así atraparon al sujeto y lo redujeron a golpes, mientras aguardaban la llegada de personal policial.

Una vez anoticiados del hecho, raudamente efectivos de Seccional Séptima arribaron al lugar y se encontraron con varias personas que tenían aprehendido al sujeto sindicado como el autor del abuso quien tenía su rostro cubierto de sangre por la golpiza a la que había sido sometido, de manera que procedieron al traslado del mismo en calidad de demorado hacia la dependencia para evitar que continuara siendo agredido pese al aberrante delito en el que habría incurrido.

Así se dio intervención a la funcionaria de fiscalía de turno, Ailén Picollo, quien tomó intervención en el hecho en primera instancia, quedando en la dependencia alojado J.M.G. de 31 años de edad, de nacionalidad dominicana.

En tanto la mujer y su hija, quien resultó víctima del abuso, fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer para denunciar el hecho que será investigado por la fiscalía.

Te puede interesar
Últimas noticias