sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron 50 mil pesos en un súper chino

sábado 19 de diciembre de 2020
Robaron 50 mil pesos en un súper chino

Un malviviente aprovechó que la encargada del área de verdulería de un supermercado chino se ausentó de su puesto por algunos minutos y se alzó con una suma de 50 mil pesos de recaudación. Se trataba para identificar al delincuente.

El jueves alrededor de las 15:20 efectivos de Seccional Sexta de Policía concurrieron al supermercado chino denominado “Super 1” ubicado en inmediaciones de avenida Polonia y 10 de Noviembre del barrio San Cayetano, donde antes estaba emplazado el “Maracaná”, en virtud de que habría ocurrido un ilícito.

Al arribar, la encargada del puesto de verdulería explicó que en un momento de la jornada se ausentó de su puesto y al retornar advirtió que le habían sustraído la recaudación que llevaba hasta el momento que rondaba los 50 mil pesos.

Según señaló sin percatarse una persona habría ingresado al local fingiendo ser un cliente y ante el descuido aprovechó la situación para alzarse con la importante suma de dinero sin ser detectado, retirándose del lugar sin siquiera ser visto, de manera que tras tomar la denuncia se dio intervención a la Policía Científica para que levantara rastros y posible evidencia que pudiera arrojar datos sobre el autor del robo así como se informó al Ministerio Público Fiscal del hecho y la División Policial de Investigaciones para comenzar con las averiguaciones y trabajo de campo.

Te puede interesar
Últimas noticias