viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán enfrenta a Deportivo Portugués

sábado 19 de diciembre de 2020
Huracán enfrenta a Deportivo Portugués

A las 10 de la mañana, Huracán jugará un segundo partido amistoso en el marco de su preparación para competir en el regreso del Torneo Regional Federal de Transición, previsto para el 10 de enero. El Globo jugará ese domingo ante Jorge Newbery, iniciando el grupo que completa la Comisión de Actividades Infantiles. Hoy, en la cancha de Roca, enfrentará a Deportivo Portugués.

La puesta a punto de los equipos comodorenses sigue su curso, con el objetivo de llegar de la mejor manera al 10 de enero, cuando se ponga en marcha la versión continuada del Torneo Regional, interrumpido en marzo por la pandemia de coronavirus.

Será el segundo partido amistoso para Huracán, luego de haber disputado hace una semana, un encuentro ante la Comisión de Actividades Infantiles, juego que finalizó con victoria del Globo por uno a cero con gol de Jesús Molina.

En ese amistoso, que constó de tres tiempos, el entrenador César Villarroel pudo observar en cancha a varios de los refuerzos que llegaron al plantel del Globo.

Para Villarroel, el ritmo futbolístico se irá fortaleciendo con esta clase de enfrentamientos. "Sí, claro. Venimos entrenando firme desde hace más de un mes, pero el ritmo de juego te lo da sólo el roce con rivales. Por eso valoro la predisposición de Portugués para jugar este amistoso".

Si bien está definido que se jugará a partir del 10 de enero, aún resta determinar si, tanto Huracán como Jorge Newbery serán locales en sus canchas durante el triangular definitorio, o si todos los partidos (6), se jugarán en el Estadio Municipal de Km. 3.

De ese triangular de la Zona 1 Patagónica, saldrá un ganador que deberá definir la Región frente al vencedor de la Zona 2 sureña que tiene como protagonistas a La Amistad de Cipolletti, Alianza de Cutral Có, Independiente de Neuquén, Cruz del Sur y Puerto Moreno, ambos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias