jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres recibe a un golpeado Atlético Tucumán

sábado 19 de diciembre de 2020
Talleres recibe a un golpeado Atlético Tucumán

Córdoba, (NA).- Talleres, entonado por su reciente triunfo frente a San Lorenzo, recibirá hoy a un golpeado Atlético Tucumán. El encuentro se disputará desde las 21:30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, Ezequiel Brailovsky y Manuel Sánchez serán sus asistentes.
El elenco cordobés de no mediar inconvenientes, el técnico Alexander Medina no realizará cambios y repetirá la formación que se impuso sobre el "Ciclón".

El técnico tucumano, Ricardo Zielinski no quedó conforme con la producción de sus dirigidos frente al "Taladro" y ensayaría al menos tres variantes.

El mediocampista central Cristian Erbes, recuperado de coronavirus, volvería a la mitad de la cancha en reemplazo de Nicolás Aguirre, mientras que en defensa Fabián Monzón ocuparía el lugar de Gabriel Risso Patrón. En tanto, el delantero Javier Toledo, quien disputó algunos minutos con Banfield, está recuperado plenamente de una dolencia muscular y también sería titular.

Probables formaciones


Talleres: Díaz; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Navarro, Méndez; Valoyes, Pochettino, Fragapane; Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Toledo, Osores, Ortíz, Monzón; Melano, Erbes, Acosta, Ruíz Rodríguez; Alustiza y J. Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 21:30 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias