viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Campus de verano en el fútbol femenino

viernes 18 de diciembre de 2020
Campus de verano en el fútbol femenino

La Escuela de Fútbol Femenino "Abrazo de gol" llevará adelante un proyecto denominado "Campus de verano para chicas". Las actividades se iniciarán el 5 de enero, en un marco que Javier Barrionuevo, responsable de la Escuela, calificó como "una excelente oportunidad para compartir a través del deporte por el que se siente pasión".


La iniciativa generó una expectativa mayúscula en el ámbito del futbol femenino. Las actividades comenzaron a desarrollarse desde no hace mucho, pero se espera esta iniciativa que tendrá aristas bastante novedosas.

"Vamos a armar este campus de verano para chicas, en un espacio donde vamos a jugar, divertirnos y entrenar fútbol femenino en un complejo de canchas de fútbol al aire libre", señaló Javier Barrionuevo.

"Será algo bastante intensivo, contaremos con respaldo de profesionales en diferentes aspectos como salud, nutrición, etc. Un aporte con temas tácticos, físicos y técnicos a través de videos, pero también con mucho espacio recreativo para las más pequeñas", agregó Barrionuevo.

Los grupos serán conformados con chicas de 5 a 15 años y las actividades serán todos los martes y jueves de 10:30 a 12:30 en Espacio Recreativo CR, Barrio Los 3 Pinos, Cordón Forestal.

"Nuestro equipo de profes estará a cargo de este proyecto para comenzar el año de la mejor manera: todas juntas jugando al fútbol y tomando todos los recaudos necesarios para cuidarnos entre todos", agregó Javier.

Quienes estén interesados en ser parte de este Campus, deben contactarse a través del correo electrónico [email protected] y también con el teléfono 297-4195661.

Te puede interesar
Últimas noticias