miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana, la comunidad podrá disfrutar de la 2ª Feria Agroecológica

viernes 18 de diciembre de 2020
Este fin de semana, la comunidad podrá disfrutar de la 2ª Feria Agroecológica

Tal como ocurrió semanas atrás, Chacra 80 vuelve a organizar una nueva Feria Agroecológica. Será este sábado 19 y domingo 20 de diciembre, de 14:30 a 20 horas, en Ex-Radio Estación de YPF, camino alternativo Roque González.

Alejandra Wilberger, presidente y Tamara Monsalves, secretaria de la Cooperativa Agropecuaria Chacra 80, sito en camino alternativo Roque Gónzalez, informaron que este fin de semana, se llevará a cabo una nueva edición de la feria.

Tendrán a la venta plantas ornamentales, plantines, árboles frutales, abono orgánico, macetas artesanales, todo de producción propia. “Se trata de varias familias que realizan actividades de forestación, cultivos y cría de aves de corral. Nuestro objetivo es identificar nuestro sector como unidad productiva de baja escala que es originalmente como nació”, señalaron en diálogo con Crónica.

Asimismo, comentaron que “esta semana integrantes de la feria Chacra 80 recibieron una capacitación en manipulación de alimentos, obteniendo así sus respectivas credenciales. Porque además es nuestro propósito mejorar la calidad y atención a nuestros visitantes”.



Por otro lado, agradecieron a un vecino de Rada Tilly (que quiso mantener el anonimato) por la donación de dos chapones. “Debido a que nos fue sustraído uno de los carteles que estábamos preparando para cambiar la imagen del ingreso al barrio días antes de la primera feria. Hemos pintado uno en forma artesanal para identificar el barrio e igualmente hay vecinos que están realizando la recuperación del otro cartel de ingreso”.

Papá Noel


Culminando, dijeron que “otra novedad que vamos a tener, ya que en la feria anterior entregamos a todos los que nos visitan un numerito para entrar en el sorteo de un gallo y una gallina, en esta ocasión, el domingo a las 18 horas estará Papá Noel entregando una sorpresita a los niños del barrio”.

Te puede interesar
Últimas noticias