jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Dijo que tuvo un problema mecánico con el auto y en el interior la Policía halló droga

viernes 18 de diciembre de 2020
Dijo que tuvo un problema mecánico con el auto y en el interior la Policía halló droga

Ayer alrededor de las 16 personal de la Comisaría Séptima que realizaba tareas de prevención, en inmediaciones de las calles Huergo y Damascos del barrio Máximo Abásolo, advirtió que un Chevrolet Corsa rojo se encontraba mal estacionado sobre la ochava y al acercarse para solicitarle al conductor que se retirara, notaron que el único ocupante del mismo realizó un movimiento brusco dejando algún elemento en el suelo del rodado y descendió rápidamente indicando que tenía un desperfecto mecánico por el cual quedó “tirado” con el automóvil en el sector sin poder mover el vehículo o retirarse, informó la policía.

Es así que pese a la historia narrada por el joven la situación generó dudas en los uniformados y ante ello, se acercaron y a través de la ventanilla del rodado constataron que el interior el joven había dejado tres envoltorios con una sustancia color verduzca, presumiendo que se trataba de marihuana.



De esta forma, solicitaron la intervención de personal de la División de Drogas Peligrosas en el lugar, haciéndose presente uniformados del área quienes iniciaron el protocolo de flagrancia e informaron la novedad al fiscal federal de turno, autorizando la requisa del rodado.

Una vez iniciadas las diligencias encontraron en el interior los tres elementos antes mencionados que efectivamente resultaron contener cannabis sativa por un total de 85 gramos y además se halló una balanza de precisión, indicó además la policía.



Ante ello se secuestraron los envoltorios con la droga y un celular, mientras que el joven de 18 años fue imputado en libertad por tenencia de estupefacientes.

El automóvil quedó secuestrado por falta de documentación a disposición del Tribunal de Faltas, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias