sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron el Encuentro Solidario de Multimarcas

viernes 18 de diciembre de 2020
Presentaron el Encuentro Solidario de Multimarcas

Ayer en instalaciones de la Cruz Roja Argentina, se realizó la presentación oficial del Encuentro de Multimarcas, que se realizará este domingo desde la 13 horas, en el Predio Ferial, el cual está organizado por el Grupo Acción Solidarios, donde el objetivo es juntar productos navideños para armar canastas.

El ingreso al predio tendrá un riguroso protocolo sanitario y estará a cargo de la Cruz Roja, a quienes accedan le harán entrega de un número para los diferentes sorteos que habrá durante la jornada. Además, de la presencia de Papá Noel para los más pequeños.

El acceso al predio consiste en productos navideños para armar canastas, y entregarlas a familias de nuestra ciudad; como ocurre anualmente, diferentes agrupaciones tomarán parte de esta cruzada solidaria como el caso de los Amigos de Ford, Chevrolet, Corsa del Sur, Fiat, Torino, Autos Clásicos, Camionetas 4x4, Motos de Pista, Agrupación de Motos, Tunning y la Categoría Turismo Pista Gol 1.6cc. Además arribarán autos provenientes de la ciudad de Sarmiento y Caleta Olivia.

[caption id="attachment_693846" align="alignnone" width="1080"] Participarán diferentes agrupaciones de la ciudad; como así también de Sarmiento y Caleta Olivia.[/caption]

El Grupo de Acción Solidarios invita a la comunidad a participar de este Encuentro, que tiene un cariz muy especial para esta época del año, máxime después de pasar un año difícil en diferentes aspectos producto por la pandemia, y la ayuda que puedan realizar le brindarán una sonrisa a quines más lo necesiten.

Te puede interesar
Últimas noticias