jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde Anses inician la campaña solidaria “Nadie se salva solo”

jueves 17 de diciembre de 2020
Desde Anses inician la campaña solidaria “Nadie se salva solo”
paro-total-del-personal-de-apops-coarto-la-reapertura-de-la-anses
paro-total-del-personal-de-apops-coarto-la-reapertura-de-la-anses

Hasta el 31 de diciembre en el local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevarán adelante la campaña solidaria en busca de reunir juguetes y elementos de limpieza para ser donados a los sectores más vulnerables.

Trabajadores de ANSES Comodoro Rivadavia se encuentran abocados a una campaña solidaria denominada “Nadie se salva solo” de manera que desde el día de ayer y hasta el 31 de diciembre en la oficina local estarán recibiendo donaciones, invitando así a la comunidad sumarse a esta cruzada que busca aliviar las necesidades de quienes más lo requieren.

Es así que, siguiendo los protocolos sanitarios, invitan a quienes asistan a la sede local con turno programado, a acercar elementos de limpieza tales como lavandina, detergente, alcohol, jabón para manos, entre otros y juguetes en buen estado para ser donados a sectores vulnerables de la población.

Así explicaron que para solicitar la atención programada, las personas interesadas pueden acceder a los turnos ingresando en www.anses.gob.ar. También recordaron que el organismo mantiene el doble turno de atención al público durante todo el mes de diciembre de lunes a viernes de 8:30 a 14 y de 14:30 a 16:30.

De igual forma, indicaron que el organismo mantiene la modalidad de Atención Virtual de 0 a 20 horas donde se reciben hasta 60.000 trámites diarios. Ingresando con la Clave de Seguridad Social los beneficiarios pueden gestionar trámites y consultas que son resueltas por operadores remotos de la delegación local.

Te puede interesar
Últimas noticias