Hasta el 31 de diciembre en el local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevarán adelante la campaña solidaria en busca de reunir juguetes y elementos de limpieza para ser donados a los sectores más vulnerables.
Trabajadores de ANSES Comodoro Rivadavia se encuentran abocados a una campaña solidaria denominada “Nadie se salva solo” de manera que desde el día de ayer y hasta el 31 de diciembre en la oficina local estarán recibiendo donaciones, invitando así a la comunidad sumarse a esta cruzada que busca aliviar las necesidades de quienes más lo requieren.
Es así que, siguiendo los protocolos sanitarios, invitan a quienes asistan a la sede local con turno programado, a acercar elementos de limpieza tales como lavandina, detergente, alcohol, jabón para manos, entre otros y juguetes en buen estado para ser donados a sectores vulnerables de la población.
Así explicaron que para solicitar la atención programada, las personas interesadas pueden acceder a los turnos ingresando en www.anses.gob.ar. También recordaron que el organismo mantiene el doble turno de atención al público durante todo el mes de diciembre de lunes a viernes de 8:30 a 14 y de 14:30 a 16:30.
De igual forma, indicaron que el organismo mantiene la modalidad de Atención Virtual de 0 a 20 horas donde se reciben hasta 60.000 trámites diarios. Ingresando con la Clave de Seguridad Social los beneficiarios pueden gestionar trámites y consultas que son resueltas por operadores remotos de la delegación local.