jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman que en 2021 vuelve el MotoGP a la Argentina

jueves 17 de diciembre de 2020
Confirman que en 2021 vuelve el MotoGP a la Argentina

Buenos Aires, (NA).- La competencia mundial de MotoGP regresará a la Argentina en 2021 según confirmó ayer el Grupo OSD, organizador del citado Gran Premio en el país a través de un comunicado en el cual informó que el certamen se realizará los días 9, 10 y 11 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Además se indicó que el evento se llevará a cabo con todos los protocolos correspondientes mientras que habrá capacidad limitada en las tribunas para respetar el distanciamiento social.

"Esto nos llena de orgullo, pero también nos genera una gran responsabilidad ya que el evento deberá realizarse bajo medidas y protocolos sanitarios extraordinarios, tanto para equipos, organización y para el público que está esperando asistir. Para ello estamos trabajando junto a Dorna Sports, autoridades nacionales, provinciales y municipales", señalaron desde la empresa organizadora.

Según se informó, todos los asistentes al Gran Premio deberán cumplir con los requisitos de ingresos a la Provincia de Santiago del Estero que a la fecha pueden encontrarse en la página web de la Provincia (http://sicoin.gobiernosde.gob.ar/) y los mismos podrán sufrir modificaciones y serán comunicados por las vías oficiales del Gran Premio de la República Argentina.

En tanto, la necesidad de implementar estas políticas y protocolos, derivados de una situación de fuerza mayor, producen cambios tanto en las distintas zonas del circuito como en las capacidades de cada tribuna y gradas, que pese a estar todas al aire libre tendrán una limitante en capacidad buscando el distanciamiento social.

Todos los tickets comprados durante el año 2019 y 2020 serán válidos para el Gran Premio del 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias