jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Choque en cadena generó inconvenientes en el tránsito y dejó daños materiales

jueves 17 de diciembre de 2020
Choque en cadena generó inconvenientes en el tránsito y dejó daños materiales

En hora pico un accidente vehicular que involucró a cuatro rodados generó inconvenientes para transitar sobre avenida Hipólito Yrigoyen, pero solo se trató de daños materiales pues no hubo lesionados de gravedad.

El miércoles cerca de las 12 horas, en medio del caos vehicular producto de las tareas de refacción que se llevan adelante en la zona céntrica y por una protesta de trabajadores de salud frente al Hospital Regional a quienes les siguen adeudando salarios y aguinaldo, gran afluencia de vehículos circulaba por avenida Hipólito Yrigoyen en dirección sur cuando el exceso de velocidad y el no respetar la distancia adecuada entre vehículos terminó provocando un choque en cadena al llegar a la altura de la calle Namuncurá.

Es así que un rodado Nissan Note dominio AD884MY comandado por un hombre de 80 años identificado como Jonathan Corvalán Torres embistió violentamente desde atrás a una camioneta Fiat Toro dominio AC741HG, conducida por Karina Guirin, quedando la misma sobre el capot del rodado que produjo el accidente.



A la vez resultaron con daños otros dos rodados que también se encontraban circulando, una camioneta Fiat Doblo dominio NRF-856 conducida por Lucrecia Rebello y una VW Caddy dominio DUQ-471 comandada por Luis Alberto Casas.

Pese al siniestro, por fortuna los ocupantes de los rodados no presentaban lesiones de consideración dado que iban con cinturón de seguridad de manera que se trató solo de daños materiales en las carrocerías de mayor o menor proporción.



En el lugar trabajó personal de Seccional Segunda de Policía y se acercó una ambulancia que revisó al hombre que manejaba el rodado Nissan preventivamente, sin mayores novedades.

Te puede interesar
Últimas noticias