jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se detectaron más casos de coronavirus en hogar de ancianos de Puerto Deseado

jueves 17 de diciembre de 2020
Se detectaron más casos de coronavirus en hogar de ancianos de Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C).- Los casos de coronavirus en la localidad portuaria continúan en ascenso y los más afectados son los adultos mayores del hogar de ancianos, donde el virus habría ingresado a través del personal que se desempeña en el lugar, ya que las visitas están prohibidas desde que se agudizó la pandemia.

Al cierre de este envío el director de Acción Social del municipio, Fabián Díaz confirmó que testearon a diez ancianos que presentaban síntomas y todos dieron positivo de coronavirus, de este modo el total de residentes contagiados trepó a dieciséis. El funcionario explicó que con estos antecedentes hoy se realizarán más testeos al resto de los ancianos que residen en el hogar de gestión municipal.

Los contagios en la ciudad crecieron de manera exponencial, este martes escalaron a 64, ayer el número bajó a 38 pero la mayor preocupación radica en la cantidad de personas que fueron internadas en las últimas horas. En ese sentido el parte que se publicó anoche confirma 8 pacientes en sala común y 2 en terapia intensiva.

Te puede interesar
Últimas noticias