viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Segundo amistoso para Huracán

jueves 17 de diciembre de 2020
Segundo amistoso para Huracán

Después de testearse el sábado pasado ante la Comisión de Actividades Infantiles, el Club Atlético Huracán jugará este sábado, un segundo amistoso como parte de la preparación para el Torneo Regional Federal. A las 10 de la mañana, enfrentará a Deportivo Portugués en la cancha de General Roca.

El sábado pasado, Huracán le dio forma al primer juego amistoso desde que arrancó la pandemia. En el César Muñoz, le ganó uno a cero a la C.A.I. con un gol de Jesús Molina.
Esa mañana, se procedió a armar un enfrentamiento de tres tiempos, el primero de 44 minutos y otros dos de 30. El objetivo pasó por darle rodaje a casi todos los integrantes de cada plantel.

"Pudimos probar lo que teníamos planificado frente a la C.A.I. y terminamos conformes, primero porque se da minutos de futbol a los muchachos, algo que es muy necesario en esta etapa de preparación", indicó el técnico del Globo, César Villarroel.

El técnico mencionó conformidad con el plantel que tiene a disposición, "si, más allá de que uno siempre pretende tener algo más, estamos bien. Habrá que esperar si es que se puede dar el retorno de Cristian Taborda, sería un aporte muy bueno para este plantel. Pero estamos bien y con toda la expectativa para empezar este triangular con los equipos de la ciudad".

Huracán abrirá el triangular nada menos que ante Jorge Newbery, el próximo 10 de enero. "Cada vez falta menos y se nota cómo van creciendo las ganas de volver a la cancha por los puntos", dijo el entrenador.

Este sábado, el Globo se medirá con Deportivo Portugués, que es uno de los pocos clubes que está entrenando, exceptuando a los del Regional. La formación que orienta Diego Gelinger jugó un partido amistoso el sábado pasado frente a Jorge Newbery. El "aeronauta" ganó 3-0.

Te puede interesar
Últimas noticias