viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Nuevo testeo entre Newbery y C.A.I.

jueves 17 de diciembre de 2020
Nuevo testeo entre Newbery y C.A.I.

La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery siguen con la etapa de preparación para encarar desde el 10 de enero, la nueva etapa del Torneo Regional Federal de Transición. El domingo a las 10.00, jugarán un nuevo partido amistoso en el Estadio Municipal de Km. 3.

Hace poco más de diez días, en el mismo Estadio Municipal, Jorge Newbery le ganó a la C.A.I. por cuatro a uno, estableciendo una diferencia en el primer tiempo con anotaciones de Oscar Marchant, Bruno Elorrieta, Gastón Barrientos y Jorge Aynol, éste último tanto, luego de una muy buena combinación colectiva, antes de la definición "picándola" de Coky.

Por el lado de la C.A.I. descontó Matías Vargas, en una formación que tuvo varias ausencias por aislamientos de COVID, además de notar una dificultad física debido a que otros futbolistas estaban saliendo del mismo inconveniente por coronavirus.

Ahora, ya más armado, el "azzurro" tratará de ponerle su impronta al desarrollo del amistoso. "Estamos mejorando en el aspecto físico y con Huracán ya se vio una mejoría en ese aspecto. Igual, creo que seguimos imprecisos justamente, por esa falta de respaldo físico que iremos adquiriendo en el transcurso de esta preparación", dijo Nicolás Segura, uno de los técnicos de la C.A.I.

En ese aspecto, Segura indicó que tratarán de sacarle provecho a la semana extra que tendrán en cuanto a preparación, teniendo en cuenta que estarán libres en la primera fecha. "Son unos días más, que servirá para fijar los detalles".

Por el lado de Newbery, el fin de semana pasado, el Lobo jugó y le ganó (3-0) un amistoso a Deportivo Portugués en la cancha de Deportivo Roca.

"Vamos bien con la preparación. Estos partidos nos sirven para probar diferentes sistemas de juego y darle minutos a un plantel que quiere jugar siempre. La vez anterior salió una buena sesión de futbol, ahora trataremos de mejorar aún más, fundamentalmente en lo que se refiere a ritmo de juego", indicó Javier Guerreiro, técnico del Lobo.

Te puede interesar
Últimas noticias