jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El Leeds goleó al Newcastle

jueves 17 de diciembre de 2020
El Leeds goleó al Newcastle

Buenos Aires, (NA).- El Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa goleó ayer al Newcastle del defensor central Federico Fernández por 5 a 2 en la decimotercera fecha de la Premier League.

Jeff Hendrick puso en ventaja al Newcastle a los 26 minutos de la primera parte, mientras que Patrick Bamford igualó el juego a los 31 y Rodrigo Moreno lo dio vuelta para el Leeds a los 16 del complemento.

Sin embargo, Ciaran Clark volvió a empatar el cotejo 5 minutos más tarde, pero el Leeds reaccionó cerca del final con goles de Stuart Dallas, Ezgjan Alioski y Jack Harrison.

Por su parte, el Liverpool superó al Tottenham por 2 a 1, en la última jugada el brasileño Roberto Firminio con un cabezazo le dio la victoria a los reds. Mohamed Salah abrió el marcador con un gol que contó con la ayuda de la defensa rival. El empate del Tottenham llegó a través del coreano Son tras una habilitación de Giovani Lo Celso.

Además, el Arsenal (14) y el Southampton (24) igualaron 1 a 1, y el Everton (23) se impuso 2 a 0 en su visita al Leicester City (24).

Te puede interesar
Últimas noticias