El Manchester City no pudo con el penúltimo de la tabla

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- El Manchester City, que contó con el ingreso del delantero Sergio “Kun” Agüero en los últimos quince minutos de partido, igualó ayer 1 a 1 con el West Bromwich, que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, y dejó la escapar la chance de acercarse a los líderes de la Premier League.

Los dirigidos por Joseph Guardiola comenzaron en ventaja con un gol de Ilkay Gündogan a los 30 minutos de la primera parte, mientras que Rúben Dias, en contra de su propia valla, le dio el empate a la visita sobre el cierre de la misma etapa.

Con este resultado, el equipo del ex Independiente, que entró a los 30 minutos del complemento, se ubican sexto con 20 puntos, a 5 de los líderes Tottenham y Liverpool, que se enfrentan mañana a las 17:00 por la decimotercera fecha.

En el primer turno de este martes, el Wolverhampton (20) derrotó 2 a 1 al Chelsea sobre la hora y lo privó de aprovechar el cruce entre los punteros para descontar unidades, por lo que el elenco de Frank Lampard continúa quinto con 22.

Los partidos restantes de este miércoles serán: Arsenal- Southampton, Leeds-Newcastle y Leicester City-Everton, todos a las 15:00, y a las 17:00 jugarán Fulham-Brighton And Hove, West Ham-Crystal Palace y el mencionado Liverpool-Tottenham.

Por último, el jueves cerrarán la jornada Aston Villa- Burnley y Sheffield United-Manchester United a las 15:00 y a las 17:00, respectivamente.

Comentar
- Publicidad -