viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Manchester City no pudo con el penúltimo de la tabla

miércoles 16 de diciembre de 2020
El Manchester City no pudo con el penúltimo de la tabla

Buenos Aires, (NA).- El Manchester City, que contó con el ingreso del delantero Sergio "Kun" Agüero en los últimos quince minutos de partido, igualó ayer 1 a 1 con el West Bromwich, que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, y dejó la escapar la chance de acercarse a los líderes de la Premier League.

Los dirigidos por Joseph Guardiola comenzaron en ventaja con un gol de Ilkay Gündogan a los 30 minutos de la primera parte, mientras que Rúben Dias, en contra de su propia valla, le dio el empate a la visita sobre el cierre de la misma etapa.

Con este resultado, el equipo del ex Independiente, que entró a los 30 minutos del complemento, se ubican sexto con 20 puntos, a 5 de los líderes Tottenham y Liverpool, que se enfrentan mañana a las 17:00 por la decimotercera fecha.

En el primer turno de este martes, el Wolverhampton (20) derrotó 2 a 1 al Chelsea sobre la hora y lo privó de aprovechar el cruce entre los punteros para descontar unidades, por lo que el elenco de Frank Lampard continúa quinto con 22.

Los partidos restantes de este miércoles serán: Arsenal- Southampton, Leeds-Newcastle y Leicester City-Everton, todos a las 15:00, y a las 17:00 jugarán Fulham-Brighton And Hove, West Ham-Crystal Palace y el mencionado Liverpool-Tottenham.

Por último, el jueves cerrarán la jornada Aston Villa- Burnley y Sheffield United-Manchester United a las 15:00 y a las 17:00, respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias