jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El ISFD 802 dio a conocer su oferta educativa 2021

miércoles 16 de diciembre de 2020
El ISFD 802 dio a conocer su oferta educativa 2021

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 802, dependiente del Ministerio de Educación del Chubut, lanza su preinscripción para la oferta educativa 2021 en Comodoro Rivadavia y sus anexos Sarmiento y Alto Río Senguer. La misma será llevada a cabo hasta el 21 de febrero del año entrante.

Elio Giménez, secretario académico del ISFD 802, en comunicación con este medio señaló que “informamos a aquellas y aquellos interesados que se ha recepcionado una nota en donde se autoriza la preinscripción de la oferta académica”.

Asimismo, enfatizó que en Comodoro Rivadavia ofrecerán las carreras de Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Especial con Orientación en discapacidad Intelectual, Profesorado en Educación especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos, Profesorado de Educación Especial con orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales, Profesorado de Educación Secundaria en Física, Profesorado de Educación Secundaria en Química, Profesorado de Educación Tecnológica y la Tecnicatura Superior en Tecnología.

“En Sarmiento por su parte tendremos el Profesorado de Educación Inicial y en Alto Río Senguer la Tecnicatura Superior en Economía y desarrollo local. Desde la Subsecretaría de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión expresaron que el período de preinscripción será hasta el 21 de febrero del 2021 y la autorización definitiva de aperturas al 1 de marzo”, agregó.

Por último, Giménez puntualizó que dichas preinscripciones comenzamos a desarrollar de forma online el pasado 7 de diciembre a través de la plataforma institucional del ISFD Nº 802: isfd802-chu.infd.edu.ar. “Asimismo, se continúa gestionando de manera colectiva con otras instituciones del nivel, la apertura de otras ofertas solicitadas, que no fueron autorizadas”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias