viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Cierre solidario de Encuentro Multimarcas el domingo en el Predio Ferial

miércoles 16 de diciembre de 2020
Cierre solidario de Encuentro Multimarcas el domingo en el Predio Ferial

Este domingo desde la 13 horas, en el Predio Ferial se realizará un Encuentro de Multimarcas, el cual está organizado por el Grupo Acción Solidarios, donde buscan recaudar elementos para armar canastas navideñas.

Para acceder al predio se tendrá en cuenta el protocolo sanitario, el cual estará a cargo de la Cruz Roja Argentina, y a todos los ingresantes se le entregará un número para los diferentes sorteos que habrá durante la jornada. Además, confirmaron la presencia de un Papá Noel para los más pequeños.

El pedido de los organizadores es un alimento para conformar canastas navideñas, las cuales serán entregadas a familias de nuestra ciudad. Adhiriéndose a esta cruzada, diferentes agrupaciones han confirmado su presencia, como el caso de los Amigos de Ford, Chevrolet, Corsa del Sur, Fiat, Torino, Autos Clásicos, Camionetas 4x4, Motos de Pista, Agrupación de Motos y la Categoría Turismo Pista Gol 1.6cc.

El Grupo de Acción Solidarios convoca a la comunidad a participar de este último evento del año, por una causa esencial como lo es la solidaridad, donde los comodorenses son fieles exponentes en darle una mano a quienes más lo necesitan y especialmente en esta época de pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias