viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El fiscal Adrián Cabral es el nuevo presidente de la Asociación de Magistrados

martes 15 de diciembre de 2020
El fiscal Adrián Cabral es el nuevo presidente de la Asociación de Magistrados
Adrian Cabral zoom
Adrian Cabral zoom

Desde la comisión directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut decidieron el cambio de la presidencia de la institución, asumiendo el fiscal de Comodoro Rivadavia, Adrián Cabral al frente del organismo.

El pasado lunes se realizó vía zoom la reunión de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut (AMFJCH) en la cual se procedió a tratar diversos temas, entre ellos se destacó el cambio de la presidencia de la Asociación, asumiendo la misma Ardían Cabral y quedando como vicepresidenta primera Carina Estefanía.

Asimismo en la Reunión de Comisión se desarrollaron otros temas de interés para los Asociados como el Informe de Presidencia, la situación salarial, el Informe sobre situación jurídica del  terreno de Comodoro Rivadavia, el Informe sobre la Escritura del terreno de Puerto Madryn y también los Informes sobre las obras de las ciudades de Trelew y Esquel.

Otros de los temas desarrollados en la reunión fue el Informe de tesorería y las Actividades planificadas para el año venidero como: la Conformación de Comisiones de Enlace en cada circunscripción de la provincia; la Conformación de Comisión de Jubilados y la Comisión de la Revista de Doctrina de Chubut.

En el mismo sentido se mencionó al área de Comunicación Institucional de la Asociación, el manejo de la Redes Sociales y el enlace con la Red Federal de Comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM); entre otros importantes temas.

Te puede interesar
Últimas noticias