viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio acompañó la apertura de importante distribuidora de alimentos

martes 15 de diciembre de 2020
El Municipio acompañó la apertura de importante distribuidora de alimentos
RECORRIDA MAXICONSUMO
RECORRIDA MAXICONSUMO

La cadena Maxiconsumo abrió ayer una sucursal en esta ciudad, con la presencia del intendente Juan Pablo Luque, quien recorrió sus instalaciones ubicadas en Avda. Hipólito Yrigoyen 3.057 del barrio Industrial.

En ese contexto, el intendente manifestó que “esta apertura habla del potencial que sigue teniendo Comodoro dentro de la región, tanto para la provincia del Chubut como para el norte de Santa Cruz. Es importante que las grandes firmas apuesten a nuestra ciudad como referente, generando puestos de trabajo en estos tiempos complicados”.

Continuando en ese tenor, dijo que “debemos destacar que Comodoro Rivadavia viene siendo tenido en cuenta por las cadenas de supermercados y empresas de distribución de alimentos, lo que deriva en una oferta variada y competencia en cuanto a los precios para que a la gente pueda rendirle mucho más su salario. En este caso, Maxiconsumo posee su propia marca, lo que favorece a la hora de competir en valores”.

Del mismo modo, Luque destacó que “en este momento de pandemia, con cierres de comercios y retiros de empresas en muchos lugares del país, uno de los temas centrales es la generación de puestos de empleo y a nuestra ciudad continúan llegando firmas que brindan trabajo a los comodorenses”.

“Comodoro es una ciudad muy pujante”


Por su parte, el gerente de la sucursal local de Maxiconsumo, Matías Palomba, explicó que “Comodoro fue elegido porque sabemos que es una ciudad muy pujante, con un importante movimiento comercial y consumo. Además, sabíamos que se necesitaba una opción más y arribamos para brindar un buen servicio y ofrecer una gran variedad de productos, como puntapié inicial para llegar a otras localidades cercanas”.

“Nuestra idea es insertarnos en el mercado y aportar para que los comodorenses cuenten con precios competitivos y justos. Estamos felices, ya que durante este primer día ya estamos superando las expectativas en cuanto a la recepción por parte de la gente”, concluyó Palomba.

Te puede interesar
Últimas noticias