Otra noche de “furia doméstica” con una mujer como víctima de su marido

Foto ilustrativa.

Pasada la medianoche del domingo y en los primeros minutos del día de ayer el barrio San Cayetano volvió a tener una noche de violencia familiar, lo que obligó a la intervención del personal policial, efectivos que lograron detener a un hombre de 45 años en averiguación de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

El personal de jurisdicción actuó luego de una primera intervención de personal de la Comisaría Séptima, que informó sobre un duro altercado de índole familiar en Antonio Garcés y Cámpora, lugar donde una mujer era violentamente agredida.

Al llegar el apoyo, personal de la Seccional Séptima trataba de calmar a un hombre, identificado como el sujeto agresor, mientras que en las cercanías una mujer lloraba, mostrando visibles lesiones en el rostro, quien señaló su intención de radicar denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

En esos momentos es cuando el hombre logra escaparse de los efectivos policiales que trabajaban en la identificación del agresor, tratando de agredir nuevamente a la asustada mujer, lo que logra ser impedido por el oficial Carriman, quien logra derribar al enfurecido hombre y caer junto a él al cordón cuneta del sector, donde finalmente es aprehendido mientras continuaba lanzando golpes.

El difícil momento finalmente concluye con el traslado del detenido a la comisaría mientras que la víctima del ataque fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer para radicar su denuncia. En tanto, se daba conocimiento de situación al Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial, quedando el hombre a la espera de la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -