miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno Provincial acordó una canasta navideña con supermercados

martes 15 de diciembre de 2020
El Gobierno Provincial acordó una canasta navideña con supermercados

El Gobierno Provincial acordó con los grandes supermercados de la provincia establecer una canasta navideña de 319 a 345 pesos desde el 1° de diciembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.

Los supermercados Vea, Chango Más, Carrefour y La Anónima de Trelew, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly, Esquel, Trevelin, Lago Puelo, Gaiman, Puerto Madryn, Rawson y Playa Unión se comprometen a comercializar una canasta navideña, compuesta por sidra, pan dulce, budín, turrón de maní y pasta de maní de marcas reconocidas.

Cada sucursal ofrecerá los productos seleccionados en cajas, a excepción de La Anónima donde podrán adquirirse en cada góndola.

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco valoró “el acompañamiento de los supermercados con esta lista de productos para que los ciudadanos puedan pasar una navidad en familia” y remarcó que “para nosotros es muy importante, ya que todos estamos cediendo, colaborando en esta época de crisis”.



Asimismo instó a los comerciantes a participar de los próximos acuerdos que se lanzarán desde el ministerio.

Este beneficio se suma al convenio del 15% de descuento que sigue vigente en las cadenas de supermercados para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados, beneficiarios de Tarjeta Social y Veteranos de Guerra de Malvinas.

Te puede interesar
Últimas noticias