miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Personal de la Seccional Segunda mantiene amplios controles y logra una nueva captura

martes 15 de diciembre de 2020
Personal de la Seccional Segunda mantiene amplios controles y logra una nueva captura

En la tarde de ayer y en el marco de los continuos controles que realiza el personal de la Seccional Segunda dentro de su jurisdicción, el encargado de turno de la Oficina de Operaciones de la comisaría logró la detención de un hombre con pedido de captura en vigencia por “rebeldía”.

El control se realizó sobre Rivadavia y Schneider, dentro del control operacional diagramado por la jefatura de la seccional que incluye identificación de personas, de vehículos y de transporte público de pasajeros. Precisamente en la identificación de personas en los colectivos se identifica a un ciudadano que presenta documentación pero, al realizarse la consulta al sistema Web Skua -pedidos de captura- se verifica su pedido de aprehensión por el delito de rebeldía al no presentarse a citaciones judiciales.

El hombre es identificado como Carlos Gabriel Alejandro Aramayo de 22 años, con pedido de captura en vigencia desde septiembre, a solicitud del juez penal Jorge Enrique Odorisio, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado hasta la Seccional Segunda.

Tras su ingreso, desde la comisaría se dio conocimiento a la Dra. Iglesias del Ministerio Público Fiscal y al Dr. González de Oficina Judicial, como también al personal de la División Policial de Investigaciones, destacándose que con este caso, el personal de la comisaría de Rivadavia y Viamonte logra un total de 20 capturas en lo que va del año.

Te puede interesar
Últimas noticias