viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Ataque a balazos en Cordón Forestal

martes 15 de diciembre de 2020
Ataque a balazos en Cordón Forestal

Sobre las 19 horas de ayer se produjo un violento ataque a balazos contra un hombre en el Cordón Forestal quien resultó con heridas y profusa pérdida de sangre pero, a pesar de ello, logró caminar por casi media cuadra hasta llegar a la casa de un amigo para pedir auxilio.

El hombre, identificado como Carlos Hernández, fue baleado fuera de su domicilio y dada la modalidad del violento ataque, se presume algún “ajuste de cuentas” perpetrado por al menos tres hombres que, sin previo aviso, bajaron de un auto para comenzar a dispararle con evidente intención de acabar con su vida.

En medio de la balacera y en el intento de huir del lugar, el hombre recibió uno de los proyectiles en su pierna derecha, lo que le provocó una gran pérdida de sangre, tal cual se observa en cercanías de donde finalmente cayó al piso, a escasos metros de la casa de un amigo quien, finalmente, se comunicó con efectivos policiales en búsqueda de auxilio.

El amigo de Hernández, residente en cercanías de calle Padre Corti al 1500, requirió presencia policial a la Seccional Quinta, efectivos que llegaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, donde yacía el hombre herido pero no se logró divisar el auto o a alguno de los atacantes.



Inmediatamente se solicitó asistencia médica y tras la llegada de la ambulancia finalmente el herido fue trasladado, debilitado pero consciente, hasta la guardia del Hospital Regional donde anoche se le practicaban las atenciones correspondientes, esperándose su evolución para dar a conocer un parte médico.

De acuerdo al personal policial, el amigo del herido no pudo aportar datos sobre el trío de atacantes ni sobre el vehículo en el que llegaron hasta el lugar, por lo que se espera que la misma víctima pueda aportar datos que permitan conocer la identidad de los agresores o el porqué del brutal ataque contra su persona.

Te puede interesar
Últimas noticias