jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Exequiel Palacios comenzó su rehabilitación

martes 15 de diciembre de 2020
Exequiel Palacios comenzó su rehabilitación

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista del Bayer Leverkusen de Alemania Exequiel Palacios comenzó ayer su rehabilitación en el predio de la Selección argentina en Ezeiza tras la fractura en la columna sufrida en la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Así lo anunció la cuenta oficial de la Selección en sus redes sociales: "El futbolista del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios, comenzó con su rehabilitación en el predio de la AFA en Ezeiza", publicó.

Palacios sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar, tras el impacto con la rodilla de Ángel Romero y, si bien en un principio se especulaba con una posible cirugía, finalmente los médicos descartaron esa opción.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes , ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca", fue el breve escrito que el futbolista del Bayer Leverkusen y la Selección argentina difundió en sus redes en aquel entonces.

Los próximos compromisos del elenco dirigido por Lionel Scaloni serán el 25 de marzo contra Uruguay de local y el 30 de visitante frente a Brasil, ambos cotejos por las Eliminatorias, pero la presencia de Palacios se encuentra en duda dado que aún se desconoce el tiempo de recuperación.

Te puede interesar
Últimas noticias