viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“Esta actividad es la más importante de nuestra región y de nuestra provincia”, dijo Juncos

lunes 14 de diciembre de 2020
“Esta actividad es la más importante de nuestra región y de nuestra provincia”, dijo Juncos

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos fue uno de los presentes durante el acto por el 113º aniversario del Día Nacional del Petróleo desarrollado en el Museo del barrio General Mosconi. En diálogo con Crónica se refirió a la fecha y además expresó la actualidad de la villa balnearia y sus expectativas para el 2021.

“Es una fecha importante, en un año difícil y en el que todos tuvieron que poner mucho para sostener esta actividad, la más importante de nuestra región y de nuestra provincia, por ello con todos los cuidados nos reunimos en el Museo para festejar y nosotros acompañar al gobernador Mariano Arcioni, el intendente Juan Pablo Luque y a los responsables de las operadoras que trabajan todos los días para transformar este recurso que tenemos en recursos para el Estado y la gente”, comentó.

Además, dijo que “este tipo de actos son para disfrutarlos y en otras oportunidades tendremos reuniones para plantear necesidades de nuestra comunidad”.

Covid-19


Al ser consultado sobre el coronavirus en la Villa Balnearia, Juncos señaló que “estamos en una etapa de estabilidad de casos. Nuestro pico se dio, al igual que en la región, a fines de septiembre y principios de casos, pero hoy por hoy estamos con mucha estabilidad y respetando los cuidados que debemos seguir teniendo”.

Año entrante


Por último, sobre sus expectativas para el 2021 enfatizó: “esperemos que no sea tan atípico como este. Hemos aprendido mucho de esta enfermedad y preparándonos para lo que venga, en primera etapa la vacunación con todo nuestro equipo de salud”.

Te puede interesar
Últimas noticias