miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Seguridad vial: unos con alcoholemia positiva y otros en el intento, con protagonista agresiva

lunes 14 de diciembre de 2020
Seguridad vial: unos con alcoholemia positiva y otros en el intento, con protagonista agresiva

Poco antes de las 6 de la mañana de ayer, el personal policial de la Seccional Primera debió intervenir rápidamente tras la denuncia de un violento accidente ocurrido sobre Ducós, detrás del supermercado Jumbo, lugar donde un Ford Focus, dominio IYH 325, se estrelló contra pilares colocados en el sector.

Al llegar al lugar se encuentra un auto con el frente parcialmente destruido luego de chocar contra al menos cuatro de los pilotes de concreto que a modo de seguridad se encuentran en la zona, aunque sin lesiones personales en el único ocupante del vehículo, identificado por la policía como Cristian R. Martínez.

Luego de constatar el estado del conductor, se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito el que realizó la alcoholemia correspondiente, la que arrojó positivo con 2,35 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y su traslado al corralón municipal, se informó además.

Minutos después, personal de la Seccional Quinta debió intervenir por otra denuncia de accidente a calle Carrero Patagónico 3.212 del barrio Juan XXIII, lugar donde se registró una colisión vehicular entre un Renault Fluence, dominio AA183QH, conducido por Nahuel Miranda, el que chocó violentamente con la parte trasera de una Iveco Deily, dominio OTV 513, propiedad de José Schwindt, que se encontraba estacionada, de acuerdo a la información proporcionada por la policía.

También allí se dio cita personal de Tránsito que al realizar el test de alcoholemia, registrándose en el conductor del vehículo menor un resultado positivo con 2,60 g/l, por lo que procedió a labrar el acta correspondiente y al secuestro del Renault y su traslado al corralón a bordo de una grúa municipal.

En otro caso que tiene que ver con el consumo de alcohol pero registrado durante la tarde del sábado, se ingresó en averiguación del delito de atentado, resistencia y lesiones a la mujer identificada como P.D.S., mayor de edad, quien al momento de un patrullaje del móvil 810 por la costanera del barrio Restinga Alí fue observa consumiendo bebidas alcohólicas.

La situación fue observada a bordo de un Chevrolet Ágile, vehículo en el que la mujer realizaba la ingesta, por lo que se le pidió descender del auto a la conductora para darle a conocer la transgresión a la norma municipal, pero en ese momento desciende otra mujer, de contextura física robusta, quien insulta a la empleada policial, efectuándole empujones y pegándole golpe de puño en el rostro de la efectivo, por lo que se procedió a su detención al igual que al resto de los ocupantes del vehículo, labrándose acta por consumo de bebidas alcohólicas en vehículo automotor, informó por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias