martes 16 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Grave estado de una mujer apuñalada en el barrio Máximo Abásolo

lunes 14 de diciembre de 2020
Grave estado de una mujer apuñalada en el barrio Máximo Abásolo

Efectivos policiales se encuentran en plena tarea investigativa tras un violento hecho de sangre ocurrido en las primeras horas de ayer, luego que se tomara conocimiento de una mujer herida con arma blanca, quien se encuentra en grave estado internada en el Hospital Regional.

La víctima es una joven mujer, de 28 años de edad, quien fue herida en el marco de una situación que se encuentra en investigación por parte de personal policial de la Brigada de Investigación y Criminalística, que ya tendrían identificada a la persona agresora.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, aproximadamente a las 7.45 de ayer personal policial intervino en el hecho ocurrido en calle Las Fresas al 3.900, luego de recibirse el pedido de intervención por una mujer lesionada con arma blanca, en circunstancias que hasta el momento son poco claras.

La víctima de la agresión recibió una herida punzo cortante en la arteria femoral, lo que provocó un abundante sangrado. Rápidamente se dio intervención a personal sanitario que ingresó a la mujer en terapia intensiva del Hospital Regional, donde se la compensó y comenzó su proceso de recuperación aunque se informó que su estado es “delicado”.

La mujer solo fue identificada con las iniciales D. Y. y, de acuerdo a fuentes consultadas en el mismo lugar del hecho, la persona agresora se encontraría identificada aunque no se informó si fue aprehendida por el personal policial actuante.

Por el momento y respecto a su evolución sanitaria, se señaló que se espera su recuperación mientras se encuentra en un estado estable dentro de un cuadro crítico, dándose aviso de la situación al fiscal de turno, dr. Carreño, quien sigue atentamente la evolución de la víctima debido a la carátula de la causa que podría cambiarse de acuerdo a la recuperación o no de la mujer herida.

Te puede interesar
Últimas noticias