miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Violenta pelea callejera con al menos dos heridos de arma blanca pero sin denuncias

lunes 14 de diciembre de 2020
Violenta pelea callejera con al menos dos heridos de arma blanca pero sin denuncias

La noche del sábado concluyó con una dura pelea entre sectores antagónicos en el barrio San Cayetano, desde donde se recibió denuncia de vecinos a través del personal del Centro de Monitorio Policial el que, a su vez, dio intervención al personal de la seccional Sexta quien tomó intervención en el hecho.

Los uniformados se hicieron presente en el domicilio sito en Código 554 N° 2373 del barrio San Cayetano, lugar donde se denunciaba la existencia de una persona de sexo masculino con heridas de arma blanca. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dos grupos antagónicos se enfrentaban en la vía publica debiendo disuadirlos “haciendo uso de la fuerza mínima e indispensable” para recuperar el orden en el sector.

Una vez restablecido el orden, se logró identificar a una persona de sexo masculino como Gabriel Vera, de 20 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona abdominal inferior derecha, quien pese a su estado se negó a aportar datos respecto a lo sucedido mostrándose reacio con el personal interviniente, incluso a ser atendido, situación que obligó a los efectivos a retirarse del lugar.

Minutos más tarde, de manera preventiva y como consecuencia de ese hecho, se realizó un recorrido preventivo por el lugar momento en el que el mismo grupo de personas que en primer momento se negó a prestar colaboración, solicitaban presencia policial debido a que otra persona, participante en el incidente inicial, regresó a la vivienda con heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

En la nueva intervención, se logró identificar al herido como José Álvarez, de 24 años, quien presentaba al menos cuatro heridas punzo cortantes; una en el rostro -sobre el pómulo derecho-, una en el hombro izquierdo y dos en la espalda a la altura del omoplato derecho, negándose a aportar detalles de lo sucedido y a radicar la denuncia, al igual que los presentes que se negaron a brindar mayores detalles de lo sucedido, informó la policía.

A pesar de ello, el personal policial solicitó presencia de una ambulancia en el lugar, quienes finalmente procedieron al traslado de los dos lesionados hacia el hospital para un examen más exhaustivo de las lesiones que presentaba cada uno de ellos.

Te puede interesar
Últimas noticias