sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazas y destrozos motivaron una nueva detención por violencia familiar

lunes 14 de diciembre de 2020
Amenazas y destrozos motivaron una nueva detención por violencia familiar

Una nueva situación de violencia familiar se registró entre la noche del sábado y los primeros minutos de ayer, con un hombre en estado de ebriedad que agredió a su familia, profirió amenazas de muerte y causó destrozos en su vivienda, lo que motivó la intervención policial, se informó.

El requerimiento policial fue realizado por Dania Herrera quien denunciaba la presencia de su marido fuera de la vivienda familiar e intentando entrar al domicilio con intenciones de agredirla, tras un primer hecho violento contra su persona.

Ante el requerimiento, personal de la seccional se acercó con móviles de la dependencia para constatar que en el lugar se encontraba un masculino-identificado luego como Hernán Jara, de 42 años, profiriendo amenazas de muerte e insultos hacia interior de la vivienda en la que se encontraba la denunciante, mientras pateaba la puerta, informó la policía.

Debido a la violencia ejercida, se procedió a la detención del hombre quien presentaba heridas en su brazo derecho, como consecuencia probable de la rotura de una ventana que se ubica lindante a la puerta del domicilio, lo que luego fue confirmado por la víctima, se indicó además.

Precisamente, Herrera señaló a los efectivos que su marido llegó en total estado de ebriedad por lo que decidió no abrirla la puerta del domicilio debido a que se encontraba sola junto a su hijo menor, situación que enfureció al hombre por lo que mediante golpes de puño rompe la ventana y logra tomar del pelo a la mujer a quien golpea contra el vidrio.

Finalmente y luego de los violentos hechos, que afortunadamente no dejaron lesiones en la mujer, se remitió denuncia hacia el Juzgado de Familia, debido a que la denunciante solicita la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento del atacante, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias