viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Santero ganó, Canapino abandonó y el local Agrelo fue 14

lunes 14 de diciembre de 2020
Santero ganó, Canapino abandonó y el local Agrelo fue 14

El Turismo Carretera tendrá el próximo domingo un nuevo campeón, luego que el vigente monarca Agustín Canapino (Chevrolet) abandonó ayer en la penúltima final disputada en San Juan, que fue ganada por el mendocino Julián Santero (Ford), que mantiene esperanza de pelearle el título al entrerriano Mariano Werner (Ford), líder del torneo. En tanto que Marcelo Agrelo pasó en la 14º ubicación.

Santero tuvo una notable actuación, que edificó desde la serie matutina, y ratificó con una victoria de punta a punta en el autódromo en el autódromo de El Villicum, en la localidad sanjuanina de Albardón.

Santero, que además de su triunfo con Ford había conseguido posicionarse en lo más alto tiempo atrás con Torino y Dodge, fue escoltado por Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), quienes por el sistema de último minuto se metieron en la pelea por el título, que se definirá el próximo domingo en el mismo escenario sanjuanino.

Werner, en tanto, terminó cuarto y se mantuvo en lo más alto de la Copa de Oro con 101.5 puntos, seguido por el neuquino Juan Cruz Benevenuti (Torino), con 83.5 unidades.

Quien quedó sin chances matemáticas de defender su título fue el arrecifeño Agustín Canapino, ya que cuando iba en el segundo lugar su motor dijo basta y debió abandonar.

Te puede interesar
Últimas noticias