miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cotillo en el Día del Petróleo: “Tenemos una meta superadora a fin de defender la región”

domingo 13 de diciembre de 2020
Cotillo en el Día del Petróleo: “Tenemos una meta superadora a fin de defender la región”

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo agradeció la invitación y expresó que “es la primera vez desde que soy intentendente que comparto un día del petróleo como si estuviéramos en casa, y eso tiene que ver con el compromiso que asumimos de unirnos y trabajar en conjunto para resolver temas pendientes desde una visión de crecimiento regional”.

En este sentido, Cotillo enfatizó en la necesidad de trabajar por un objetivo en común más allá de una barrera interprovincial. “La meta que tenemos es un proyecto superador que no sólo tiene que ver con la actividad petrolera y el agua. Tenemos que sumarnos cada uno desde su lugar defendiendo la región porque es nuestra responsabilidad trabajar por el futuro y el crecimiento de todos”.

En la misma línea el vicegobernador santacruceño, Eugenio Quiroga expresó que “apoyamos fervientemente este proceso de integración que queremos para la región. Estamos convencidos de que tenemos que complementarios, de trabajar en conjunto y no es casualidad que haya autoridades de las dos provincias. Todos queremos lo mismo, ponernos de acuerdo y sumar para toda la región”.

Te puede interesar
Últimas noticias