viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Blotta terminó quinto en la primera final

domingo 13 de diciembre de 2020
Blotta terminó quinto en la primera final

El piloto de Paraná Favio Grinovero, alcanzó un triunfo categórico mientras Garviglia necesita sólo seis puntos para asegurar el título, y podría suceder en la octava fecha que volverá a correrse hoy en el Autódromo hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Se ponía en marcha la final y Favio Grinovero sostenía la primera posición pero con la alternativa de tener a Lucas Bayala por detrás ya que el de Tandil daba cuenta de Pablo Vazquez, quien era tercero y debía soportar la presión de un Cristian Garbiglia que recibía buenas noticias no sólo por lo realizado de manera propia sino también porque Leandro Elizalde caía en el clasificador.

Mientras Grinovero, Bayala y Vazquez hacían su carrera en busca del campeonato, Garbiglia trataba de mantener la cuarta posición que le aseguraba el campeonato pero era superado por Herrera y, a su vez, debía mantener por detrás a Yair Etcheveste y Renzo Blotta, quienes también amenazaban la posición del piloto cordobés.

Fue victoria de Favio Grinovero, segundo terminó Lucas Bayala, tercero Pablo Vázquez, cuarto Yair Etcheveste, quinto Renzo Blotta. En función del campeonato, Garbiglia llegó a la meta en duodécimo lugar y Leandro Elizalde era vigésimo pero una exclusión por error en el peso correspondiente del auto por hándicap hizo que pierda ese lugar y, además, deba largar desde el último lugar en la final de este domingo. De esta manera lidera Garviglia con 166 unidades mientras que Leandro Elizalde alcanza 127.5, siendo los únicos pilotos con chances de título.

Primera Final


Final Turismo Pista Clase 2 Olavarria
1º) Favio Grinovero 25:18.278
2º) Lucas Bayala a 2,515
3º) Pablo Vásquez a 3,554
4º) Yair Etcheveste a 9,642
5º) Renzo Blotta a 13,878
==
22º) Santiago Paincho a 54,829.

Te puede interesar
Últimas noticias