jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

YPF tiene nuevas autoridades

domingo 13 de diciembre de 2020
YPF tiene nuevas autoridades

Este año YPF tuvo un recambio de autoridades, ya que el 30 de abril posteriormente a la celebración de la Asamblea General de Accionistas de YPF, el Directorio de la Compañía, presidido por Guillermo Nielsen, designó como CEO de la empresa al mendocino Sergio Affronti, un ejecutivo con 27 años de trayectoria nacional e internacional en la industria petrolera.

Affronti comenzó su carrera profesional en YPF en la provincia de Mendoza como operativo de producción. Su carrera técnica lo llevó a trabajar y vivir en yacimientos del Golfo San Jorge y Neuquén.

A nivel local también hubo cambios, ya que en agosto el vicepresidente de convencional YPF, Gustavo Astié, nombró a Alejandro Eloff como nuevo gerente de la Regional Sur. Eloff tiene más de 30 años en la empresa, en los que se desempeñó en diferentes áreas en yacimientos de Chubut, Santa Cruz y Neuquén. Fue líder de YPF Luz Sur y presidente de la Seccional Sur del Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG). Además cuenta con una amplia experiencia en la industria, está alineado con la nueva conducción del equipo convencional de la compañía.

[caption id="attachment_692849" align="alignnone" width="1080"] Alejandro Eloff. Tiene más de 30 años en la empresa, en los que se desempeñó en diferentes áreas en yacimientos de Chubut, Santa Cruz y Neuquén.[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias