viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Festejo de Huracán en su primer amistoso

domingo 13 de diciembre de 2020
Festejo de Huracán en su primer amistoso

En lo que fue su primer juego desde la suspensión por la pandemia, Huracán superó ayer uno a cero a la Comisión de Actividades Infantiles con el gol de Jesús Molina. El encuentro fue a puertas cerradas en la cancha principal del Globo.

Fue un encuentro que se dividió en tres tiempos y los entrenadores pusieron en cancha a todos los jugadores de ambos equipos que se preparan para afrontar desde el mes que viene el Torneo Regional Amateur, siendo el primero para el local y el tercero para el "azzurro", que la semana pasada perdió con Jorge Newbery en el Estadio Comodoro de kilómetro tres y anteriormente en el Valle de nuestra provincia.

En Huracán, el técnico César Villarroel se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos, porque más allá del éxito, sigue con el propósito de ir delineando el equipo de cara al debut, que será difícil debido a que será frente a los “aeronautas”.

Además, pudo armar diferentes formaciones para ir viendo el nivel, y así sacar la ansiedad y las ganas que tenían todos los protagonistas en poder completar un enfrentamiento. El técnico ya había adelantado que no iba a utilizar a Ezequiel Llesona y Ariel Castellanos, quienes se recuperan de molestias musculares.

Formaciones


Huracán: Federico Giacone; Enzo González, Agustín Bellone, Maximiliano Biasussi, Brian Castillo; Jorge Barrera, Oscar Chiquichano, Lucas Acosta; Brian Garino; Jesús Molina y Nelson Martínez Llanos. DT: César Villarroel.

CAI: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Ricardo Bernay, Sebastián Leguiza, Mauro Jofré; Claudio Acosta, Jonathan Di Toro, Sebastián Benites, Luis Vidal; Matías Vargas y Gastón Monserrat. DT: Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Goles
PT: 13' Jesús Molina (H).

ST: no hubo.

Incidencias: Mateo Grasso (C) le contuvo un penal a Brian Garino (H) en el PT.

Cancha: César Muñoz.

Te puede interesar
Últimas noticias