viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron el arma con la que habrían baleado a un hombre en el barrio Palazzo

sábado 12 de diciembre de 2020
Secuestraron el arma con la que habrían baleado a un hombre en el barrio Palazzo

En un allanamiento en el domicilio de una mujer de las 1008 viviendas conocida del mundo delictual, secuestraron un arma, vainas servidas y un teléfono celular. El revólver habría sido utilizado para atacar a un hombre el pasado jueves en Palazzo.


El jueves cerca de las 19 un hombre de 43 años caminaba por calle Cabo Primero Medina del barrio Próspero Palazzo cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una pick up Toyota Hilux color negra y quien iba en el asiento de acompañante exhibió un arma de fuego con la cual disparó contra el sujeto impactando la bala en la rodilla izquierda. Tras ello los agresores escaparon. Por fortuna para la víctima la lesión no revistió gravedad, siendo denunciado el hecho en cuestión.

A partir de la información brindada desde la División Policial de Investigaciones tomaron declaraciones tanto a la víctima como a potenciales testigos del hecho y tras el relevamiento de cámaras de seguridad privada, lograron individualizar la camioneta en la que se movilizaba la pareja, identificando a la conductora rápidamente por el extenso prontuario en su haber por delitos contra la propiedad, robos y hurtos, siendo una de las conocidas “viudas negras”; se trata de Gisela Noemí Pérez (40) quien reside en el complejo habitacional 1008 Viviendas del barrio 30 de Octubre.



Con los datos colectados, el funcionario de fiscalía, Facundo Oribones solicitó una orden de allanamiento en el domicilio de la mujer, siendo autorizado la jornada de ayer por la jueza penal Daniela Arcuri.

Así con el acompañamiento de Seccional Quinta avanzaron sobre la diligencia secuestrando un arma de fuego tipo revólver calibre 32 que habría sido utilizada para cometer el ilícito, vainas servidas y un teléfono celular. Por el momento no hubo detenciones.

Te puede interesar
Últimas noticias