martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camionero sufrió lesiones en una pierna luego de un vuelco

sábado 12 de diciembre de 2020
Un camionero sufrió lesiones en una pierna luego de un vuelco
IMG-20201212-WA0013
IMG-20201212-WA0013

El trabajador al volante de 31 años de edad tuvo que ser trasladado al nosocomio al quedar su pierna aprisionada tras el accidente, pero por fortuna solo se trató de lesiones leves.

El sábado cerca de las 11 de la mañana trabajadores de la empresa Choel S.R.L. que desarrollaban tareas a bordo de maquinaria pesada en la zona de Altos de la Villa en Rada Tilly, se comunicaron con personal policial de la Comisaría de Rada Tilly, dado que uno de sus compañeros había sufrido un accidente.

Así, al arribar al lugar se encontraron con un camión Volkswagen 19-320 dominio HET-503 volcado parcialmente dado que producto de una presunta mala maniobra el rodado había quedado de costado, provocando daños en la cabina que hicieron que una de las piernas del conductor quedara aprisionada.

Así con ayuda de sus propios pares, el hombre identificado como Andrés Nadir Alfonso de 31 años pudo ser rescatado y trasladado a bordo de una ambulancia de Emec al Hospital Regional donde constataron que se trataba de una torcedura en la rodilla, sin revestir gravedad el cuadro del hombre.

Te puede interesar
Últimas noticias