jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Abelardos se trepó al Ranking Nacional de Canciones que suena en 50 emisoras de todos los rincones del país

sábado 12 de diciembre de 2020
Abelardos se trepó al Ranking Nacional de Canciones que suena en 50 emisoras de todos los rincones del país
AB05
AB05

La iniciativa impulsada por Radio Nacional difunde la música del interior en las 50 emisoras nacionales que suenan a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad fue Abelardos el elegido para sonar en dichas emisoras.

La puesta en marcha de esta propuesta, es un espacio ideal para que el país pueda apreciar la música de cada región y conocer sobre los artistas en general.

La canción elegida fue “Por un segundo” del último disco de la banda “El delirio en la pasión” que disparó una serie de notas en diferentes provincias presentado a la banda que continúa  a pasos agigantados el sueño de que el rock patagónico se escuche en Argentina.

Sebastián Acosta de Abelardos comentó que “es muy importante para las bandas locales ser parte de estos espacios y sonar en tantas emisoras argentinas. Hoy nos tocó a nosotros y ojalá sean muchas más las que se escuchen desde el sur. Hay muy buenos músicos en la Patagonia que hacen una música increíble”.

Asimismo, destacó la importancia de continuar luchando siempre . “Hoy, podemos decir que fue un placer grabar con Lula Bertoldi de Eruca Sativa y hay muchas propuestas cerradas para la banda que concretaremos una vez que se acomode todo luego de la pandemia”.

“Desde el principio todo el dinero que ganábamos lo invertimos en la banda, en comprar equipos, viajar, grabar y solventar la producción que no es fácil y hoy vemos los resultados”.

“Lo que se viene es muy bueno y estamos trabajando mucho en todos los aspectos que incluyen este nuevo camino que emprende la banda en este sueño de ascender a escalones nacionales”, finalizó el músico.

Te puede interesar
Últimas noticias