martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una Expo Solidaria para el Día del Petróleo

sábado 12 de diciembre de 2020
Organizan una Expo Solidaria para el Día del Petróleo

Mañana 13 de diciembre, la Agrupación 7 de Octubre del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut desarrollará una Expo Solidaria en el marco del Día del Petróleo. Será en el Autódromo General San Martín desde las 13.

Gabriel Stubbe, presidente de la agrupación, en diálogo con Crónica comentó que “es una expo solidaria a beneficio de tres hospitales de Comodoro Rivadavia, como lo son el Regional, Alvear y el de Diadema Argentina. También la idea es colaborar con la comunidad y por ello la entrada serán artículos navideños, golosinas, juguetes, artículos de limpieza y pintura”.

En este marco, sostuvo que “tendremos más de 400 autos, clásicos, tunning y 4x4, sumado a una expo petrolera donde mostraremos máquinas, equipos y herramientas de la industria petrolera, en busca de que se interioricen sobre el trabajo en el campo”.

Asimismo, detalló que el evento comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 19 horas, en las instalaciones del Autódromo General San Martín. “Respetaremos todos los protocolos y cabe destacar que es un proyecto que se presentó hace dos meses y debemos agradecerle a Ricardo Gaitán por la autorización para llevarlo a cabo”.

Por otro lado, Stubbe puntualizó que “las expectativas son las mejores y gracias a nuestro secretario general Jorge Ávila que es quien nos incentiva y nos ayuda a hacer todas estas cosas. Lo más importante es que ayudaremos a niños y a los hospitales de la ciudad”.

Invitación extensiva


Finalizando, realizó una invitación extensiva a la comunidad en general. “Va a ser un evento muy lindo y a pesar de que el día 13 tenemos la inauguración de nuestra farmacia sindical, nosotros nos abocaremos a que el domingo sea una fecha de solidaridad para colaborar con todos los que más lo necesitan”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias